• 08/11/2022 5:37 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

2 Mil 568 guanareños fueron beneficiados con jornada social en el sector Los Próceres

Dando continuidad a la política de atención integral al pueblo, con organización y trabajo en equipo, se desarrolló de manera exitosa una Jornada social en el sector Los Próceres de Guanare, actividad impulsada por el alcalde Oscar Novoa, quien junto al Gobernador Primitivo Cedeño y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro viene día a día ofreciendo respuestas concretas atendiendo la voz del pueblo.

José Ramos, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guanare, precisó que la Jornada benefició puntualmente a 2 mil 568 guanareños, habitantes de Los Próceres, Barrio Villa del Este, Miguel Antonio Vásquez y Manuelita Sáez, pertenecientes a la Base de Misiones Villa del Llano de la ciudad de Guanare. Indicó que recibieron atención en medicina general, entrega de medicamentos, despistaje de diabetes, barbería, atención y asesoría en planificación familiar y registro de nacimiento, entre otros.

El funcionario destacó que la Jornada contó con el apoyo del equipo de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) que llevó a cabo una Feria de Campo Soberano haciendo entrega de combos proteicos, contentivos de carne y mortadela. También, hubo venta de verduras y hortalizas, todo a precio subsidiado por el Estado.

“Seguiremos desplegados en todo el municipio Guanare, en sus barrios, sectores y comunidades llevando bienestar y brindando la ayuda y atención al pueblo, porque esa es la tarea que nos dio el alcalde Oscar Novoa y seguimos venciendo derrotando al imperio y garantizando bienestar y calidad de vida”, dijo finalmente el director de Desarrollo Social.

Prensa, Alcaldía de Guanare.-

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...