Hasta el próximo mes de Junio se desarrollarán los encuentros deportivos de la Liga estudiantil Páez 2024, actividad que fue inaugurada este miércoles en el Gimnasio Cubierto Wibaldo Zabaleta.

Jorge Torbello, responsable del área de educación física en la jurisdicción expresó que participan más de 20 instituciones de los niveles primaria y media general , en disciplinas como fútbol sala, ajedrez, voleibol y kickingball.

Explicó que en lo que resta del mes de marzo se realizarán juegos de baloncesto, para el mes de abril fútbol sala, en mayo le corresponde a Kickingballa y en junio será el turno de voleibol y ajedrez, disciplina en la que efectuarán una simultánea desde el Boulevard San Roque.

“El objetivo de estos juegos es masificar el deporte en nuestro estado, enfocados en lograr la participación en los juegos nacionales deportivos que no se realizan desde el pasado 2021”, agregó Torbello.

Cabe destacar que estos encuentros tendrán lugar entre el Gimnasio Wibaldo Zabaleta, canchas del 19 de abril, Liceo Páez y Andrés Eloy Blanco.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo