Para beneficiar al pueblo portugueseño, este lunes 23 de octubre comenzó un clico de intervenciones plásticas oculares en donde serán beneficiadas 250 personas, así lo dio a conocer la primera combatiente del estado Maria Gabriela Gil, quien aseguró que estas intervenciones son posibles gracias al programa “Una cirugía para Todos”.

Cabe destacar que las personas que serán atendidas por los especialistas, ingresaron a la plataforma VenApp, desde donde fueron seleccionados para optar por esta atención médica gratuita.

“Los pacientes que nuestros doctores atenderán presentan diferentes padecimientos oculares, con estas cirugías se demuestra que en Portuguesa avanzamos con la salud de nuestro pueblo, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño”, expresó Gil.

Se pudo conocer que en la plataforma VenApp se encuentran 6 mil personas registradas y el gobierno regional espera atender a 800 más, por lo que hacen un llamado a todo el colectivo a tener paciencia ya que paulatinamente serán llamados de acuerdo a sus diferentes patologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?