Un horrendo crimen dejó una escena espantosa en una residencia de una dama de 73 años de edad quien según las primeras experticias fue degollada en en píritu, municipio Esteller del estado Portuguesa.

Portuguesaaldia.com conoció que la adulta mayor respondía al nombre de Rosa Valderrama, su cuerpo fue hallado a 15:30 Hrs del día de Hoy martes 18/07/2023.

Al lugar llegaron funcionarios de la PNB y de la Policía del estado Portuguesa, así como los técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del CICPC de la delegación Municipal Acarigua.

El hecho tuvo lugar específicamente en el Barrio Limoncito Nuevo, de Píritu; callejón Esteller; dónde usuarios de la vía reportaron el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo femenino.

El cadáver de la ciudadana Rosa Valderrama presentó signos de violencia física, hematomas, y fue presumiblemente Degollada.

Hasta ahora no hay detenidos por este homicidio que enluta a la comunidad piriteña y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los hechos.

Édgar A. Morales

#portuguesaaldia #18Jul #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Turén #Araure #Ospino #Lara #Barinas #Cojedes #caracas #noticias #ultimahora #Guanarito #Boconó #Pedraza #PoesíaCantoALaHumildad

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo