La tarde de este miércoles, el secretario de operaciones especiales de la gobernación, José Angel López, junto al alcalde Rafael Torrealba, dio a conocer que se dio inicio a la construcción de 48 viviendas en la AVV Nueva Venezuela.

Informó además que estos hogares son bifamiliares y que los mismos estarán ubicados específicamente en el sector Boca de Monte de la zona sur de Acarigua.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, damos marcha a esta importante obra para nuestro pueblo de Acarigua, viviendas dignas que brindarán mejor calidad de vida”, agregó López.

Por su parte, el alcalde de Páez, Rafael Torrealba manifestó “para que siga la revolución y la esperanza de nuestro pueblo comenzamos con esta obra del 2024, todos juntos dando a cada familia la oportunidad de vivir bien, gracias al trabajo articulado con los tres niveles de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?