Para el Vicepresidente de Inversiones Medios Digitales Al Día C.A y director de contenido de Portuguesa Al Día, Miguel Ángel Morales, el medio de comunicación se ha convertido en una referencia nacional y por supuesto, una referencia en el estado Portuguesa.

«Hoy 1 de marzo arribamos con orgullo a nuestro 7mo. Aniversario, donde hemos demostrado que con mucha mística de trabajo, se pueden alcanzar las metas que nos propongamos !y créanme, no hemos alcanzado aun nuestras metas!, pero vamos por el camino correcto.

Morales destacó que en el mundo de los medios digitales, tener definida una estrategia, objetivos y los canales ideales para gestionar los diferentes procesos de comunicación, es vital; y puede ser la diferencia entre triunfar o fracasar.

Para los que trabajamos en Portuguesa Al Día, estar presente en Internet ya no es más un diferencial. Todas las empresas que se preocupan de la relación entre su marca y el público, saben que la autoridad de marca en los medios digitales es un requisito elemental.

Pero, -dijo Morales- a pesar de la evidente importancia de los canales online en la comunicación con sus leads o clientes potenciales, muchas empresas acaban lanzándose sin definir una estrategia previa y cometiendo el grave error de no trabajar una gestión consistente.

!Eso es Portuguesa Al Día! «aquí no improvisamos con las estrategias, mucho menos con el compromiso con la gente y con la ética comunicacional y por eso estamos muy orgullosos de lo que somos y por qué del éxito que estamos teniendo, por ello, muchas gracias portuguesa, por ese apoyo que nos convierte en referencia regional y nacional».

Finalmente dijo que en 2023 sufriremos, para bien, una trasformación hacia más y más excelencia; y se vendrán muchas sorpresas, porque definitivamente, quien trabaja, nadie le gana.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo