Como parte de los programas que impulsa el gobierno regional en Portuguesa, recientemente fue inaugurado el alumbrado público Led en 8 comunidades del municipio Ospino.
Durante el acto de inauguración el gobernador Primitivo Cedeño, expresó que estas obras garantizan el bienestar al pueblo, así como también que pese a las dificultades continuarán programando mejoras que dignifiquen la calidad de vida de la región.
«Aquí estamos cumpliendo a nuestro pueblo parte de los compromisos que consolidaremos en Ospino, sabemos que hay un pueblo hermoso que apoya a la revolución y eso nos impulsa a seguir en la calle trabajando y cumpliendo con los programas de nuestro presidente Nicolás Maduro», agregó el mandatario regional.

Cabe destacar que las comunidades beneficiadas fueron La Pista, Urbanización José Gregorio Hernandez, Urbanización Gonzalo Barrios, Brisas del Este, Villa San José, Los revolucionarios, Las Colinas, Bella Colina y además el Hospital Dr. Raúl de Pascuali, Concha Acústica Dr. Lisandro Alvarado, Casa de la Cultura y la troncal 5 del sector La Galera.
«Sin mirar colores políticos trabajamos junto al PSUV y al poder popular organizado para la ejecución de obras revolucionarias que contribuyen al bienestar social de todos los portugueseños», concluyó el gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo