El Manchester City pasa por encima de un Sevilla que sigue sin levantar cabeza en este arranque de temporada. Lopetegui, que queda en la cuerda floja, salió al Pizjuán con un once inédito: cinco defensas de arranque, con Carmona debutando en Champions, y sin un nueve puro. Cierto es que contaba con bajas como la de Fernando, Lamela o Rekik, y a pesar de todo ello salió intenso de arranque. No obstante, el City comenzó a generar peligro y a hacer correr a su rival, que se desfondó para defender. Haaland, en el 20′, abrió la lata aprovechando un pase de la muerte de De Bruyne.
El resto de goles se reservaron para el segundo asalto, en el que el Sevilla salió embravecido con Jordan y Rafa Mir en el verde, entrando en el descanso por Rakitic y Delaney. Y cuando el Sevilla más apretaba y el Pizjuán rugía llegó la genialidad de Foden en el 57′: dentro del área se zafó de Gudelj para ajustar un balón a la cepa del palo. A partir de ahí el bloque hispalense se desinfló y llegó el doblete de Haaland ocho minutos después, aprovechando un rechace de Bono tras tiro de Foden. La sentencia la puso Rúben Dias en el descuento con la afición pidiendo la dimisión de la directiva tras el pitido final y viendo como sus jugadores se acercaban para pedir perdón.
🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397