Mateo Kovacic no fue profeta en su tierra y su Chelsea cayó por la mínima ante el Dinamo de Zagreb, que supo contener los ataques de los ingleses después del gol tempranero de Orsic. Thomas Tuchel rehizo el equipo al descanso, pero las dudas de los blues en la Premier se traspasaron a la Champions. Ni Aubameyang, que debutaba, sacó del apuro al técnico alemán, aún con mucho por hacer.

Pero al Chelsea se le torcieron las cosas desde el principio con el campeón de Croacia, que consiguió montar un contragolpe en el minuto 12 y dársela a Orsic. El gran delantero del Dinamo tenía mucho terreno para correr, así que le ganó la partida a Fofana y se reclinó en el último instante para batir en el mano a mano a Kepa.

Era el 1-0 y la constatación de un bloqueo del Chelsea que se extendió durante toda la primera mitad. Pero Tuchel no esperó y sacó del campo a Azpilicueta, que dio paso a Ziyech. Con el marroquí en la banda derecha, el equipo blue mejoró el ritmo del partido, empezó a encadenar llegadas y el Dinamo no tuvo más remedio que embotellarse en su área.

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *