(Miguel Enrique Villavicencio).- Un trabajador del campo le puso fin a su vida propinándose un disparo con una escopeta, trágico caso que ocurrió la mañana de este jueves 25 de diciembre en una vivienda ubicada en el sector La Victoria del caserío Santa Cruz, jurisdicción del municipio Turén.
Esta persona tenía por nombre Alfredo José Briceño Quero (24) con domicilio en el lugar antes citado.
Por medio de los organismos policiales se conoció que Briceño Quero estaba en su vivienda cuando tomó la drástica decisión de dispararse en la parte baja de la región mentoniana con un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.
Sus allegados manifestaron que la víctima tenía algún tiempo bajo depresión al parecer por problemas sentimentales con su pareja.
Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, se hicieron presentes en el sitio del suceso para darle comienzo a las averiguaciones.
La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en el Hospital Dr. Oswaldo Barrios de la población de Píritu, municipio Esteller, reveló que el cadáver presentaba una herida por arma de fuego debajo del mentón con salida en la región occipital.