(Miguel Enrique Villavicencio).- Dos jóvenes hermanas resultaron lesionadas en una colisión entre moto y buseta, hecho que se registró este martes 30 de diciembre en la carretera nacional Guanare – Biscucuy, a la altura de Mesa de Cavacas, parroquia San Juan de Guanaguanare, jurisdicción del municipio capital.

A las personas heridas se les identificó como Fátima Carrillo (22) y Francis Carrillo (28), ambas con domicilio en Las Cruces, parroquia Uvencio Antonio Velásquez del municipio Sucre.

La versión ofrecida en los organismos policiales, indica que ambas iban por la vía en una moto tipo paseo, EK Owen, color rojo, placas ACP00B, que era manejada por Francis Carrillo.

En plena marcha, las ocupantes de la moto colisionaron la moto contra una buseta Encava, color blanco, matrículas 521AB8G.

Las mujeres heridas fueron llevadas por efectivos de los bomberos hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

Según el diagnóstico médico, Fátima Carrillo y su hermana Francis sufrieron traumatismos generalizados, por lo que quedaron bajo observación.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de las averiguaciones del caso.

Otro accidente

En tanto, un hombre resultó herido luego de chocar la motocicleta que conducía contra el brocal de la acera.

Este hecho sucedió la noche del 29 de diciembre en pleno centro de Ospino.

El motorizado herido fue identificado como Juan de la Cruz Pérez (42), con domicilio en la parte alta de Sanarito.

El reporte policial indica que esta persona se movilizaba en una motocicleta tipo paseo, marca Bera, color gris, placas AJ6D99S.

En plena marcha, Pérez perdió el control de su moto y terminó estrellándose contra el brocal de la acera.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Daniel Camejo Acosta» donde los médicos le apreciaron traumatismos generalizados, herida abierta en la región parietal izquierda y supuesta intoxicación etílica.

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *