En el marco de los 159 años del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández, el gobierno regional junto a la dirección de la Corporación de Turismo, recibió su reliquia, la cual llegó a la sede de Casa Coima en el municipio Guanare.

Manuel Manzanilla, gerente general de Corpotur, expresó que están orgullosos por recibir esta reliquia del venerable doctor, un hombre de fe y entregado al pueblo venezolano.

“El Dr. José Gregorio Hernández era un hombre de mucha fe, y desde Portuguesa en nombre del gobernador Primitivo Cedeño estamos resaltando los valores de este magnífico hombre que vivió al servicio de los más necesitados”, expresó Manzanilla.

Cabe destacar que esta imagen fue recibida con una exposición del presbítero Joel Briceño, además los trabadores de Corpotur elevaron peticiones para la recuperación de los enfermos y por la paz en el mundo, reflejando así la humanidad que caracteriza al pueblo portugueseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?