A 30 años fue condenada pareja por abusar sexualmente de dos adolescentes y una niña en Barinas

El hombre era el padrastro de las víctimas y abusaba de ellas con el consentimiento de la madre

Ante las contundentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, Andrea Cárdenas de 34 años de edad y su pareja Flavier Ortega Plaza de 27 años, fueron condenados a 30 años de prisión por abusar sexualmente de dos adolescentes de 12 y 14 años, así como de una niña de 9 años respectivamente, en el estado Barinas.

El hecho ocurrió en la vivienda de la madre de las víctimas, ubicada en el barrio Llano Alto, en el municipio Antonio José de Sucre de la parroquia Ticoporo del referido estado.

El hombre, quien era padrastro de las niñas abusaba sexualmente de ellas con el consentimiento de su madre; razón por la que un familiar decidió denunciar a las autoridades sobre el hecho.

En este sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sector antes mencionado con la finalidad de dar captura de los victimarios.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a la pareja y dieron la voz de alto, pero Ortega Plaza y la madre de las niñas corrieron hacía la parte interna de la vivienda, donde minutos más tarde fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

De esta manera, la Fiscalía 9ª del estado Barinas ratificó la acusación en contra de la pareja , por la comisión de los delitos de abuso sexual a niño, niña y adolescente con penetración agravado y continuado y comisión por omisión; ambos previstos en la Ley para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 1° de Juicio de la entidad llanera dictó la sentencia en contra de la madre y el padrastro de las adolescentes y la niña, quien cumplirá su condena en el Internado Judicial de Barinas.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: