En el municipio Páez, los niños y niñas del programa “una serenata para Acarigua”, dieron inicio a la celebración de la navidad, presentación donde  al son del cuatro y los tambores,  pusieron a bailar a los presentes, esto como antesala a una serie de actos culturales, bailes y desfiles programados a propósito de esta hermosa época.
El gobernador Primitivo Cedeño acompañó al alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, junto al pueblo en general, invitados que disfrutaron de bailes cantos y mucha alegría.

Las autoridades una vez en la Redoma la Espiga, procedieron a inaugurar las obras de embellecimiento que les fueron realizados en corto tiempo, espacios dignos para el pueblo y que son posibles gracias al Ejecutivo Nacional .

“Así celebramos estos 2 años de haber sido electos por nuestro pueblo, dando la bienvenida a la época más bonita del año, con el encendido de La Espiga con nuestro tricolor, y el emblemático árbol,en Páez seguimos brindando espacios para el compartir de toda la familia, este es parte de nuestro compromiso y junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño seguiremos avanzando”, expresó el alcalde.
Se pudo conocer que esta celebración contó además con  un show de fuegos artificiales así como también  que este evento cerró con broche de oro con la presentación del gaitero Neguito Borjas y la orquesta La Mayor quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo