
María Ulacio Alcántara.- La madrugada de este domingo, un ciudadano identificado como Yohan José vargas Vera, titular de la Cédula de Identidad V- 27.459.147, intentó perpetrar un robo en los apartamentos de las Residencias La Corteza, ubicadas en la Avenida Las Lágrimas del municipio Araure.
Según informes, el presunto delincuente logró trepar por el portón de uno de los edificios y saltar de un balcón a otro. Durante su intento de ingreso, rompió los cristales de uno de los apartamentos logrando sustraer una licuadora. Sin embargo, la rápida reacción de los propietarios del apartamento permitió que se percataran de la presencia del malhechor, quien al verse descubierto trató de darse a la fuga lanzándose por uno de los balcones.
La situación cambió gracias a la intervención oportuna de un vigilante que se encontraba de servicio en un reconocido restaurante cercano. Este logró interceptar al delincuente antes de que pudiera escapar.
En el lugar del suceso se encontraba en patrullaje de rutina una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, perteneciente al Destacamento 312 de la Primera Compañía, a quienes se les entregó al detenido para que fuera puesto a la orden de los organismos competentes para continuar con el debido proceso.
