A LA OPINIÓN PÚBLICA
COMUNICADO.


Ante un hecho bochornoso y deplorable, ocurrido recientemente en una parada de transporte en el centro de Acarigua, video que ha sido publicado en redes sociales y portales informativos, en el que se observa a un individuo agrediendo físicamente a un ciudadano de la tercera edad, la directiva de la línea de transporte masivo Unión Araure – Acarigua – Circunvalación, desea informar a la colectividad en general, lo siguiente:


1.- El joven protagonista de la agresión, no tiene ningún nexo, vínculo o relación, con esta organización de Transporte.
2.- Todos los integrantes de este gremio, socios, avances, mecánicos, administrativos y colectores, se caracterizan por un trato amable, cortés y cordial, con los usuarios.
3.- Somos respetuosos y acatamos las normas, reglamentos y demás disposiciones legales, que rigen el funcionamiento del transporte de pasajeros en Acarigua-Araure.


4.- Reiteramos nuestro rechazo a este tipo de hechos que esperamos no vuelvan a suscitarse, para tranquilidad de todos nuestros usuarios.
5.- En vista de lo antes expuesto respaldamos las actuaciones legales y de orden público, que puedan desarrollar las autoridades.
Por la Directiva
Rafael Escalona – Presidente
Joel Hernández – Vicepresidente
Henrry Oviedo – Tribunal Disciplinario

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo