• 08/16/2022 3:09 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Acarigua: Dan de baja a peligroso delincuente «El Jovito» en Payara tras operativo del CICPC

Un funcionario de CICPC resulto herido de bala, mientras que un peligroso delincuente fue dado de baja tras un fuerte enfrentamiento entre comisiones policiales.

Las acciones se llevaron a cabo la mañana de hoy miércoles 27 de Abril en el barrio 29 de Noviembre de la Parroquia  Payara, del municipio Páez.

Los funcionarios adscritos a la División de Investigación de Secuestros de la Región Occidental y Brigada de Acciones Especiales (BAE) de Lara, estaban tras la búsqueda de los líderes negativos de la banda de  «El Santanita»,  que son sindicados de cometer secuestros en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Carabobo, según la minuta policial.

Además la reportera de sucesos del diario La Prensa de Lara reportó en sus redes sociales que el contraventor abatido fue identificado como José Díaz Ortiz, con amplios prontuarios policiales en las entidades antes mencionadas.

Alias el «Jovito» era investigado por secuestro en Lara y Yaracuy. En uno de los que el delincuente participó fue el del comerciante sirio, hecho ocurrido en enero de 2020, dijo.

El funcionario herido es el detective agregado José Arriechi Valera,  adscrito al BAE del estado Lara, quien recibió cinco disparos por cuanto fue trasladado a una clínica privada bajo pronostico reservado.

Se conoció que los funcionarios seguirán tras la búsqueda de otros sospechosos que se presume han tomado como zona de ocultamiento, las barriadas de Acarigua y Araure.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...