• 08/18/2022 7:34 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Adecos de Acarigua: «No hay excusas para no salir a votar»

Édgar Alexánder Morales

David Zapata, dirigente de Acción Democrática en el municipio Páez, y aspirante a la alcaldía de dicho municipio en reunión con el Comité Ejecutivo Municipal en la casa del pueblo Dr. Gonzalo Barrios, dijo que «no hay excusas para no salir a votar, luego de la designación del nuevo CNE.

Explicó que el Partido del Pueblo se encuentra «Planificando el trabajo social y el casa por casa que realizarán en las comunidades, esta vez en La Franjita y 15 de Marzo Zona Sur de Acarigua, planififcado para mañana, marca la continuidad del trabajo politico que lleva en estos momento AD.

«Seguimos haciendo el trabajo social que nos ha caracterizado durante muchos años, dijo Zapata, no le hemos dado la espalda a nuestra gente en ningún momento, esta crisis sociopolítica que nos ha planteado este régimen no será para siempre».

«No hay excusas para no salir a votar. Tenemos un nuevo CNE que jugará un papel importante y determinante para recobrar nuestra democracia, el desgobierno es derrotable recuperemos las gobernaciones, alcaldías y levantemos las banderas del referéndum revocatorio para salir de este comunismo. Si votamos todos, le quitamos todo..!

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...