Estado Portuguesa.- Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional para fortalecer el servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) efectuó labores preventivas en cuatro subestaciones del estado Portuguesa.
Con la materialización de estas acciones se optimizó el suministro de energía para más de 211 mil usuarios que residen en los municipios Araure, Páez, Guanare, Agua Blanca y Ospino.
Las tareas contempladas en el Plan Nacional de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas incluyeron la corrección de puntos calientes, mediciones, pruebas eléctricas, ajustes, lubricación de partes y limpieza general, garantizando mayor confiabilidad en el sistema.
Estas adecuaciones se llevaron a cabo en las subestaciones Guanare, Acarigua I, Ospino y San Rafael de Onoto, impactando directamente en el rendimiento de los circuitos Mesa Alta, Papelón, Corpoven, La Palma, Corina, La Tapa, Vencedores, Ospino, Hoja Blanca, Centro, Sur G, Guanaguanare, Inos-Aeropuerto, Hospital, Colonia y Agua Blanca.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, se mantiene activo en el cumplimiento de las estrategias de trabajo establecidas, con el objetivo de asegurar un suministro eléctrico confiable y eficiente para los portugueseños.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *