A través del plan la Fiesta del Agua, el gobierno regional y municipal junto al pueblo, realizó la inauguración de 3 nuevos pozos para los sectores La Corteza, Las Delicias y 5 de Diciembre, acto que se efectuó este miércoles en horas de la tarde.

El gobernador Primitivo Cedeño en compañía del alcalde Rafael Torrealba, expresó que con estos nuevos pozos se incorporan más de 27 millones de litros de agua a la red de distribución, lo que brindará calidad de vida a estas familias que por años padecieron la falta del vital líquido.

«Cuando llegamos a esta zona, la gente nos decia el agua, no tenemos agua, por eso hoy gracias a Dios estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada, dormiremos tranquilos porque ya cumplimos con este compromiso, lo que nos llena de orgullo porque sabemos que lo estamos haciendo bien», manifestó el mandatario regional.

Por su parte el alcalde Rafael Torrealba, indicó que el plan La Fiesta del Agua es el más exitoso del país, pues ha permitido dar respuesta al pueblo de manera oportuna, gracias a la articulación perfecta de los 3 niveles de gobierno que vela por el bienestar del pueblo.

Se pudo conocer que en los próximos días las autoridades del estado, también efectuarán la inauguración formal del pozo ubicado en el sector 15 de Marzo, obra que afianzará el sistema de distribución de agua potable en toda la Zona Sur de Acarigua.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo