Hoy cuando finaliza este complicadísimo año 2021, queremos expresar nuestra entera satisfacción, por las metas alcanzadas desde este medio de comunicación.

No fue fácil, mantener a nuestro colectivo informado de lo que ocurre en nuestra entidad.

Sacrificio, trabajo y constancia nos ha costado; convertir a Portuguesa Al Día, en una referencia informativa regional.

El público nos exige todos los días responsabilidad, nos exige credibilidad, nos exige la verdad, nos exige imparcialidad, y todo eso, lo hemos cumplido con sus aciertos y su errores.

Hemos querido ser los mejores (…), Portuguesa así lo ha exigido; pero para ello, hemos tenido que poner lo mejor de nosotros, los hombres y mujeres que están detrás de este medio que subsiste gracias a la tenacidad con que abordamos la noticia.

Mantener una página web como ésta, requiere profesionalismo, recursos económicos y monetizar este proyecto es muy, pero muy complicado; pues adquirir compromisos publicitarios es una responsabilidad que aquí nos las tomamos en serio.

Hemos avanzado en este 2021, y nos hemos convertido en Comunicaciones Al Día C. A. para seguir brindando nuestros servicios, ahora como empresa registrada, que cumple con los requisitos de Ley y sus responsabilidades tributarias.

En este sentido;  esperamos seguir contando con ustedes, con los que se agrupan en las Redes Sociales, con los actores políticos regionales, con la sociedad toda que lee, con la aguda critica que le caracteriza a tan exquisito seguidor que tenemos.

No nos queda más que dar las gracias por tanto, y cuenten ustedes que nosotros, en Portuguesa Al Día, seguiremos prestos a llevar a ustedes todos los acontecimientos políticos, sociales, económicos, culturales, deportivos y actuales de nuestro estado Portuguesa.

¡Siempre al servicios de ustedes!

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2022

Lcdo. Édgar Alexander Morales

DIRECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?