Cónclave opositor en Portuguesa… dirigencia política en la silla caliente entorno a las elecciones regionales

Edgar Alexander Morales

De manera Exclusiva Portuguesaaldia pudo corroborar la presencia en un reconocido hotel de Acarigua-Araure de los dirigentes políticos de la Oposición que conforman el G4, que analizan, de ir a las elecciones, quienes serán sus candidatos a las 14 alcaldías y a la gobernación.

Aunque la maqueta “ya esta lista”, se pudo conocer que Tomas Guanipa, Delsa Solorzano, Luis Florido, William Dávila, Macario González y Guillermo Palacios, verifican la aceptación de las propuestas y solo esperan el resultado de las negociaciones que Juan Guaido, hace con el gobierno y otros sectores dentro del plan de salvación nacional.

La fuente revelo que “estamos listos ya para iniciar el proceso y lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, vamos a salvar a Venezuela, por eso estamos evaluando, analizando y prepararnos para enfrentar al gobierno en las urnas, si las condiciones así lo permiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?