Junto al pueblo y toda la militancia revolucionaria del municipio Páez, el alcalde Rafael Torrealba junto a la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, realizó una ofrenda ornamental a propósito de conmemorarse los 213 años de la declaración de independencia.

Durante el acto realizado en la plaza Bolivar de la jurisdicción, el mandatario municipal expresó que la juventud revolucionaria se integró a los actos protocolares y culturales planificados para resaltar la independencia venezolana.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con la independencia de nuestra patria, el llamado es a seguir el camino de la paz y la vida” agregó el alcalde.

Cabe destacar que el alcalde Rafael Torrealba, marchó junto al pueblo para inaugurar la nueva sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Páez, espacio donde planificarán el trabajo y las actividades para apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?