Prensa, Alcaldía de Guanare
Para garantizar la limpieza y embellecimiento de cada uno de los espacios de la ciudad capital, el alcalde Oscar Novoa hizo entrega de herramientas de trabajo a los integrantes de las cuadrillas de Servicios Públicos, quienes se mantienen dia a dia en la calle sin importar el sol o la lluvia dando lo mejor de sí para que Guanare luzca limpia y hermosa.
El alcalde Novoa, desde la Parroquia Virgen de Coromoto y junto al Poder Popular, realizó la entrega de las herramientas y equipos a los trabajadores gracias al apoyo del gobernador Primitivo Cedeño y por supuesto, del presidente Nicolás Maduro.
Detalló en sus declaraciones, que fueron entregadas nuevas guadañas, rastrillos, cepillos, machetes, palas y pipotes recolectores de basura, además de unformes a cada uno de los trabajadores para que con esmero y dedicación sigan realizando la excelente labor que está en marcha.
Señaló que la valiosa dotación facilitará dar continuidad al mantenimiento integral y permanente que debe hacerse al Corredor Coromotano, via a la Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto. «Trabajo y más trabajo, todo para que nuestra Guanare luzca limpia y radiante», dijo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo