Alcalde Oswaldo Zerpa fortalece trabajo para proyectar café de Unda a nivel internacional 

Prensa, Alcaldía de Unda.-
El alcalde Oswaldo Zerpa junto a su equipo de gestión y de la mano de los productores de café del municipio Unda, avanza en el trabajo por proyectar el producto bandera del municipio a nivel nacional e internacional.
En este marco, este fin de semana el alcalde Zerpa junto al directivo de Pacca Chabasquén, Orangel Sequera, se encuentra en la ciudad de Caracas asistiendo a diferentes reuniones con el alcalde de Chacao Gustavo Duque y con empresarios del sector alimentos y turismo  para presentarles el café que se produce en Unda.
Informó Zerpa, que en las reuniones realizadas se acordó celebrar un encuentro el próximo mes de febrero en Chacao, donde los productores de café de Unda presentarán su variedad de café de especialidad a embajadores de diferentes países y dueños de hoteles, restaurantes, cafeterías, mercados y supermercados, para concertar líneas de comercialización.
El burgomaestre explicó, que estos esfuerzos de proyección del café de Unda tienen por objetivo dinamizar la comercialización del rubro,  elevar la rentabilidad para los productores, y alcanzar mejores beneficios económicos y sociales para todo el estado Portuguesa.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: