Junto al pueblo, la mañana de este jueves, el alcalde Rafael Torrealba, realizó la inauguración del segundo parque Bio Fitness ubicado en el parque Mano Nerio de Acarigua, espacio deportivo que aseguró brindará bienestar y calidad de vida a los paecitas.
Asimismo resaltó que este es otro espacio deportivo para la vida con el que cuenta la población en el municipio Páez, obra posible gracias a las alianzas estratégicas con el sector privado y el esfuerzo articulado de los tres niveles de gobierno.
“En este segundo gimnasio a cielo abierto contamos con excelentes equipos y además estará activo un personal altamente capacitado para atender y apoyar a todas las personas que acudan al parque Mano Nerio a hacer sus ejercicios”.
Se pudo conocer además el apoyo de Fitness Manía, Ático Fitness y empresas del sector privado que contribuirán con este proyecto que el mandatario municipal a denominado “Páez territorio fitness”.
De igual manera, durante la transmisión de su programa, el alcalde, explicó que este este espacio deportivo cuenta con zona de cardio con máquinas para abdominales, cintura y elíptica, además de una zona de fuerza para trabajar pecho, espalda, piernas y gluteos y una máquina para las personas con discapacidad en las extremidades inferiores.
El llamado es a los usuarios del gimnasio o cualquier otra área del parque, a cuidar y no destruir ningún equipo ya que el gobierno revolucionario viene recuperando estas áreas en favor del pueblo.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo