El alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, realizó la entrega de 100 títulos de propiedad de tierras urbanas en la cancha techada de la urbanización Durigua 4, como parte de una gestión articulada con el Gobierno nacional y regional, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas y la dirección estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

El primer mandatario del municipio resaltó la necesidad de seguir generando condiciones para hacer justicia social, recordando que “gracias al comandante supremo y eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, hoy es posible que nuestra gente reciba los títulos de propiedad de la tierra donde vive”.

Durante el acto, Torrealba se refirió al tema del agua potable en el municipio señalando que esta semana se inician los trabajos para la reactivación del pozo 14, “un compromiso que asumimos en campaña, y que vamos a cumplir; además, se realizarán las operaciones y maniobras para la sustitución de bombas que permitirán reactivar el servicio en comunidades que tienen hasta 8 años sin el vital líquido”.

Finalmente, dejó claro que los problemas del municipio no se resolverán en dos o tres días, “pero estamos trabajando para alcanzar niveles de eficiencia que permitan ir subsanando en un corto, mediano y largo plazo las necesidades de nuestra población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?