La fuerza de tarea municipal activó el plan de alumbrado público en el caserío, siguiendo las directrices de “más calle y menos escritorio”.
El alcalde del municipio Ospino, Yongeiby Yépez, desplegó la fuerza de tarea municipal este domingo, llevando el Plan La Fiesta de la Luz hasta el caserío La Vega. La jornada se realizó siguiendo la ruta de “más calle y menos escritorio”, una de las premisas principales de la gestión actual. Este proyecto de alumbrado público es calificado por las autoridades locales como un «regalo» del gobernador ejemplar, Primitivo Cedeño, para que la gente de Ospino disfrute de unas Navidades Felices.
El objetivo central de este plan de iluminación es la transformación de la vida de las comunidades. En este sentido, el proyecto no solo busca iluminar las calles de La Vega, sino que también pretende brindar seguridad y bienestar a todos sus habitantes. Aunado a esto, la acción forma parte del compromiso continuo de la alcaldía para elevar la calidad de vida de sus ciudadanos.
El alcalde Yépez y su equipo se mantienen en contacto permanente con las comunidades. Finalmente, la implementación de la Fiesta de la Luz en el caserío La Vega, se enmarca en la estrategia de las autoridades para seguir avanzando hacia un futuro más brillante y lleno de esperanza en el municipio Ospino.
