El burgomaestre supervisó la sede de Operaciones Generales, alineando las acciones municipales con las directrices de “más calle, menos escritorio” del Gobierno Nacional.

 

El alcalde del municipio Ospino, Yongeiby Yépez, ejecutó una jornada de supervisión, seguimiento y control en la sede de Operaciones Generales de la municipalidad. Esta acción forma parte de un esfuerzo constante y trabajo en equipo para recuperar el parque de maquinarias y equipos de la alcaldía. El burgomaestre viene desarrollando estas iniciativas con el objetivo de elevar el nivel de eficiencia y la calidad de los servicios que se brindan a la colectividad en el municipio.

La jornada se enmarca en la premisa «más calle, menos escritorio», una directriz establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador ejemplar, Antonio Primitivo Cedeño. Consecuentemente, el alcalde Yépez se ha volcado a las calles del municipio, ejerciendo una supervisión directa y manteniendo un contacto permanente con las comunidades. En este sentido, son los ciudadanos quienes brindan información de primera mano para orientar las acciones necesarias y así garantizar el buen vivir de la colectividad.

Finalmente, con el éxito de estas acciones, la alcaldía de Ospino busca brindar la mayor suma de felicidad posible a su gente. El alcalde Yépez reafirmó el compromiso de su gestión con el progreso del municipio, enfocándose en la recuperación de la infraestructura operativa para mejorar los servicios públicos.

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *