Prensa, Alcaldía de Unda.-

A solicitud de la alcaldía del municipio Unda y de las comunidades del sector La Recta de Chabasquén, la ingeniera Nadedjha de Basile, presidenta de Hidrosportuguesa, sostuvo una importante asamblea con el alcalde Oswaldo Zerpa y los habitantes de distintos sectores que no reciben servicio de agua potable.
El encuentro tuvo lugar en la comunidad Valles del Paraíso, y allí el alcalde Zerpa fue acompañado por los concejales Giovanni Andrades, presidente de la Cámara Municipal, Diorge Pérez y Amado Fernández. Los voceros de las comunidades presentes tuvieron la oportunidad de contar su experiencia y proponer soluciones.
Según lo informado, la ingeniera Basile tomó nota de la problemática y se comprometió a gestionar soluciones a los diferentes casos presentados.
El alcalde Zerpa, planteó en la reunión la necesidad de poner operativo el tanque millonario para aumentar la disponibilidad de agua y la presión, además de gestionar la perforación de nuevos pozos que atiendan las comunidades del sector La Recta, entre ellas Valles del Paraíso, El Esfuerzo, El Buen Vivir, Prados del Paraíso, y Villa Esmeralda
De igual modo, se pidió a la presidenta de Hidrosportuguesa que se promueva un plan de protección de los bosques que protegen los acuíferos del municipio, ya que personas inescrupulosas están realizando graves actos de deforestación.

Deja tus comentarios...