El alcalde Oswaldo Zerpa, informó que este domingo 21 de los corrientes recibió la computadora que fue adquirida en Estados Unidos para reparar la Máquina Motoniveladora mejor conocida como Patrol de la Alcaldía de Unda, para así completar la inversión del 100% de recursos recibidos el año pasado por el Consejo Federal de Gobierno (CFG).
Explicó, que con este equipo se completa el proyecto de rehabilitación de la maquinaria municipal, que se emprendió con los 83 mil dólares asignados por el Consejo Federal de Gobierno, recurso que fue manejado en un Fideicomiso del Banco Bicentenario, donde el banco pagaba directo a las empresas que se contrataron para vender los repuestos y para hacer las reparaciones.
«Nosotros en la alcaldía no tocamos ese dinero, lo aclaro para los malintencionados que andaban diciendo que yo me agarré ese dinero, no señores ese dinero se invirtió en la reparación del Patrol, Payloader, se compraron repuestos para el Mini Shower, y se reparó el D6 al que sólo le falta arreglar unos cables del encendido» detalló Zerpa.
Finalmente, el burgomaestre resaltó que se está demostrando con hechos que la plata del Consejo Federal de Gobierno se invirtió bien.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo