
En aras de garantizar calidad de vida al pueblo, recientemente el equipo de la alcaldía de Araure, atendió la solicitud de las familias de Prados del Sol, quienes padecían de filtraciones por el mal estado de los techos de sus viviendas.
José Mujica, habitante del sector Morichal de dicha urbanización, explicó que realizaron la solicitud a la alcaldía de Araure y oportunamente recibieron el apoyo a través del programa Un Techo Para Todos, donde sustituyeron todo lo que estaba deteriorado.
«Este programa social realmente nos cambió la vida porque nuestros hogares tenían muchas filtraciones y más con esas fuertes lluvias lo que ponía en riesgo la salud de nuestros hijos y también la de nosotros los adultos, agradecemos al gobernador Primitivo Cedeño y a la alcladesa Maria Celeste Rodriguez, por esta respuesta tan rápida» expresó Mujica.
Cabe destacar que esta sustitución se realiza en el marco del 1×10 del Buen Gobierno y en el marco de los 329 años de Araure, donde el gobierno municipal vienen entregando obras a los araureños.
