Prensa Alcaldía de Buroz.- Como parte de las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria en la comunidad Las Maravillas, del municipio Eulalia Buroz, la Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz desarrolló una jornada médico asistencial para atender a los habitantes de esta localidad.
En la jornada estuvo presente la Primera Combatiente, la Dra. Yulaine Lucena de Castro quien estuvo brindando consulta en Medicina Inerna para los presentes.
Cabe destacar que los lugareños tambien contaron con la atencion de los especialistas en los servicios de Ginecología, Nutrición, Medicina General, Pediatría, así como oftalmológia y Obstetricia.
Adicionalmente se realizó jornada de vacunación de rutina como anti Covid-19, asimismo se estuvo realizando captacion de personas que requieren cirugía medica, además se efectuó la entrega de los medicamentos de manera gratuita.
Lucena, indicó que esta jornada que efectuó la Secretaría del Área Social de la Alcaldía, fue posible gracias al esfuerzo que hace el Presidente Nicolás Maduro y la articulación del mandatario local, Johan Castro con la Coordinación de Salud del eje de Barlovento para brindar atención médica a los residentes de esta población.
FarmaMiranda presente
Durante esta jornada también estuvo presente la unidad móvil de FarmaMiranda con la venta de medicamentos subsidiados con descuentos entre el 40 y 60%

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo