• 08/15/2022 9:41 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Alcaldía de Guanare ejecuta trabajos de saneamiento del Vertedero Municipal

Prensa, Alcaldía de Guanare.-

Continuando con la visión de garantizar a los guanareños calidad de vida y en el marco del Plan «Un Corazón para Guanare» que impulsa el alcalde Oscar Novoa con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño, se ejecutan los trabajos de saneamiento del vertedero municipal.

Según la información aportada por el propio alcalde Novoa, los trabajos arrancaron con la rehabilitación de la entrada principal que conduce a la zona de descarga de los desechos sólidos.

El alcalde destaca que con la maquinaria en el área, se procura hacer un trabajo eficiente bajo la supervisión de personal calificado, y aun cuando el clima ha estado bastante húmedo, la tarea de sanear el lugar se ejecuta con disciplina y suma eficiencia.

El alcalde resalta el trabajo que se impulsa desde la Dirección de Servicios Públicos y asegura que el esfuerzo que hoy se hace, significará para las comunidades aledañas al vertedero tranquilidad y menos contaminación.

«Sepan los guanareños que con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño estamos dando pasos firmes en función de la consolidación de una Guanare limpia, hermosa, productiva y próspera» asegura el alcalde Novoa.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...