Garantizando el bienestar de los ciudadanos, el alcalde Rafael Torrealba y su equipo de trabajo cumplen con el mantenimiento y limpieza de la red drenajes de agua de lluvia en distintos sectores de la ciudad de Acarigua.

 

Estas labores -que incluyen la restauración de alcantarillas- se llevan a cabo desde hace aproximadamente dos semanas, a través de la Dirección de Infraestructura, con el objetivo de optimizar los servicios viales y garantizar la seguridad vehicular y peatonal.

 

Hasta ahora, con estos trabajos han sido colocadas 8 rejillas, 2 sumideros de ventanas y 14 tapas de sumideros en sectores como el centro de la ciudad y la avenida Los Agricultores.

 

Esta es otra de las de las acciones que se viene ejecutando en el municipio Páez para mejorar la infraestructura y los servicios públicos, bajo las orientaciones del alcalde Rafael Torrealba en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

 

Para más información sobre este y otros proyectos se puede consultar el portal oficial del municipio www.alcaldiapaez.gob.ve o sus redes sociales alcaldiade_paez (Instagram), Alcaldía de Páez (Facebook) y alcaldia_depaez (X)

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo