Prensa, Alcaldía de Unda.-
La Alcaldía del municipio Unda ya tiene lista la programación de actividades protocolares y festivas por los 256 años de la fundación del Paraíso de Chabasquén, así lo informó el alcalde Oswaldo Zerpa, quien precisó que la celebración será del 16 al 19 de diciembre.
Refirió Zerpa, que el 16 de diciembre será la tarde de toros coleados en la Manga Asdrúbal Valera desde las 2pm; seguidamente habrá exhibición de Sound Car en el Complejo Ferial; el 17 se llevará a cabo ofrenda ecológica por los 193 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar al mediodía; a las 2pm serán las actividades recreativas para los niños en la Plazoleta Municipal y al caer la tarde iniciará la noche juvenil con la presentación de talento local y la Megateca Seducción en la Glorieta de la Plaza Bolívar.
El burgomaestre indicó, que 18 de diciembre a las 10am habrá la inauguración de Galería «Notables del Paraíso» en el salón de sesiones del Concejo Municipal; a las 7pm iniciará la noche bailable con agrupaciones de música campesina y la Orquesta Sensación Latina de Venezuela; y a las 12 de la medianoche será el canto de cumpleaños a Chabasquén.
Zerpa resaltó, las actividades previstas para el 19 de diciembre. A las 5:30 am misa de acción de gracias y serenata a Chabasquén con la Agrupación Cuerdas del Paraíso; 7:30 am ofrenda floral y ecológica en la Plaza Bolívar; 8:30 am exposición fotográfica «El Ojo del Fotógrafo» en el Museo Hipólita Boza; 10 am sesión solemne que tendrá como orador de orden al Dr. Efraín Piñero, presentado por la Dra. Yelisbeth Rivero; 3 pm, desfile civico militar que tendrá inició en el Obelisco.
Seguidamente será el canto de cumpleaños a la Banda Show Paraíso de Chabasquén y al pueblo por su aniversario; y finalmente, habrá un amanecer llanero en la Glorieta de la Plaza Bolívar.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo