Con el objetivo de brindar a los niños, niñas y adolescentes un aprendizaje más amplio acerca de la disciplina de Baloncesto, durante el fin de semana se desarrolló en la cancha Amado Torrealba del sector Paraguay, un campamento deportivo impartido por el entrenador internacional Elvis Pedroza.

Se pudo conocer que participaron atletas de las categorías U11, U12 U13, U15, quienes a través de la recreación obtuvieron conocimientos de destreza, rapidez y trabajo en equipo.

Al ser abordado, el profesor Elvis Pedroza, comentó que el objetivo es que los niños reciban entrenamientos más dinámicos, prácticas posibles gracias a los conocimientos que obtuvo en Colombia y también gracias a las capacitaciones internacionales en las que ha participado.

“El club de Baloncesto Paraguay tiene buenos chicos, me contenta que ellos aprendan, porque un niño en la cancha es un niño menos en la calle, nuestra satisfacción es formar jóvenes integrales y útiles a la sociedad”, expresó el entrenador.

Cabe destacar que el entrenador Pedroza, fue alumno del profesor Oscar Timaure, quien actualmente es el entrenador de la Escuela Paraguay, orgullo para esta casa deportiva que busca la excelencia de los niños y niñas portugueseños.

Asimismo se pudo conocer que la Escuela de Baloncesto Paraguay luego de esta experiencia, se prepara para participar con las categorías U11 y U15, en el Campeonato Nacional de Clubes que se efectuará en la región del 12 a 19 de Diciembre.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo