(Prensa TDG)
Los Titanes fueron contundentes en los primeros diez minutos y logran sumar el triunfo ante Real Frontera de local, dos por uno.
Uno de los héroes de la tropa guanareña fue el lateral Antoni Ibarbo, el encargado de abrir la pizarra, quien aprovecho un rebote para mandar un riflazo y meterla en el segundo palo, en una anotación de gran factura para el sobresaliente zaguero y extremo colombiano. La otra diana la hizo su paisano Danny Santoya. “Ha sido algo realmente maravilloso para mi sumar mi primer gol aquí en Venezuela. Me siento contento tras esta excelente victoria que nos permite seguir entre los punteros”, dijo el negrito.
A juicio del cafetero, el conjunto llanero está enfocado en sumar y sumar buenos resultados. “Y como todo hemos cometido errores, los cuales con trabajo iremos corrigiendo. Este es un plantel que está bien armado y vamos por grandes cosas. La meta es subir a la Primera División. Estoy feliz acá, la ciudad es acogedora y mil gracias al señor Miguel Orejuela por haberme traído para este club y confiar en mi”, agregó el nativo de Tumaco.
Da gusto ver al jugador de 26 años cuando ejecuta los saques de banda y los coloca en el centro del área. “Tengo mucha fuerza y siempre entreno para hacer este tipo de acción. El campeonato está muy reñido. El domingo jugaremos nuevamente ante Frontera y saldremos a matarlos y traernos los tres puntos. A nuestra fanáticos que nos sigan apoyando”, finalizó diciendo el neogranadino.