Miguel Ángel Morales/04145806704
Como parte de su filosofía de trabajo, la Asociación de Productores de Venezuela (Aproven), presidida por Nicolás Romano, realizó donativo para el Centro de Coordinación Policial número 4 con sede en Araure.
Romano destacó que la responsabilidad social empresarial es un compromiso de todos los que apuestan al desarrollo de un país.
“Con su apoyo, las organizaciones empresariales, impactan de manera directa e inmediata la vida de los ciudadanos y las comunidades, impulsando el desarrollo económico de su ambito de acción”, dijo Nicolás Romano.
Por su parte el Comisionado Johan Rumbos, director del CCP N°4 del Municipio Araure, expresó su agradecimiento a Nicolás Romano y la Asociación de Productores de Venezuela (Aproven), por el donativo de siete colchones y una unidad para aire acondicionado.
Este material será destinado a los dormitorios masculino y femenino del referido centro policial, brindando calidad a los espacios de descanso de los oficiales que allí laboran.
“De esta menera, con gestos pequeños, pero significativos, seguimos comprometidos en brindar un mejor servicio a todas las comunidades”.
Visitas: 2