La noche de este miércoles ocurrió una tragedia en la Avenida Trino Melean al frente de la Institución Negra Hipólita, donde un par de jóvenes estrellaron su motocicleta ocasionándole la muerte a uno de ellos.

Los muchachos estrellaron el vehículo contra el separador Vial,  una motocicleta Marca Empire, Modelo TX, Color Azul, Placa AC4S52C, Año 2011, conducida por el ciudadano Víctor Daniel Espino de 18 años de edad, quien viajaba en compañía del adolescente Adrián José B. C. de 17 años, ambos lesionados de consideración, a los que se le prestó atención paramédica consistente en la valoración de signos vitales y posterior servicio de traslado, desde la Avenida Trino Melean, hasta la sala de emergencia del Hospital Jesús María Casal Ramos.

Daniel Espino presentó traumatismo craneoencefálico leve cerrado, Traumatismo toraco-abdominal cerrado leve, traumatismo del miembro inferior derecho, fractura de tobillo, fractura del miembro inferior izquierdo, fractura de tobillo y pies izquierdo.

El jovencito de 17 años presentó traumatismo craneoencefálico severo cerrado, traumatismo toraco-abdominal cerrado severo, complicado con shock hipovolémico, el menor;  minutos después de su ingreso a la sala de emergencia,  fallece.

Es importante mencionar que dicho traslado fue realizado en un vehículo particular Marca Toyota, modelo Land Cruizer, Color Gris, Sin Placa.

En el accidente actuó el Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa;  al mando del General (B) Efraín Petaquero, Director Nacional de Operaciones.

La PNB: Al mando del Oficial Jefe Carrizal José y  la PEP al mando del Supervisor  Jefe Jairo Solano.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo