Un grupo de vecinos denunció este martes un gran tramo de aguas negras desbordadas en el barrio Miraflores en la calle 1 con Av. 3 y 4 en el municipio Araure, por cuanto realizaron un llamado a la alcaldesa de este pujante municipio atender la problemática que están presentando.

Aseveraron que es importante que la empresa Hidrosportuguesa, el gobernador del estado y la alcaldesa del municipio; unan esfuerzos para que junto a los vecinos, solucionen esta problemática que tiene bastante tiempo.

Los habitante de la zona, instan a la alcaldesa como máxima autoridad del municipio Araure a que con la Hidrológica hagan una reunión evaluatoria y de control de las dificultades y proyectos del municipio Araure en materia de aguas potable y servidas.

Sobre el particular, señalan que es importante buscar soluciones al problema más grave que sufre la jurisdicción hoy por hoy, por ello una vía expedita es a través del Consejo Federal de Gobierno, donde pueden canalizarse los recursos que podrían ser destinados a los proyectos de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *