funcionarios de la Policía nacional bolivariana de la estación municipal araure capturaron a siete personas que están involucradas en una riña colectiva ocurrida la madrugada de este lunes 8 de enero de 2023.

Acusados por el delito de lesiones recíprocas fueron detenidos en el  Caserío la Tapa, de la parroquia Araure del municipio ARAURE estado Portuguesa, los ciudadanos
Escalona Mujica Danni Sire, de 19 Años de edad, Escalona Ramirez Darwin René
de 43 años y Bastidas Noguera Carlos Alberto de 25 años.

También fueron puesto tras las rejas, Peralta Salas Kimberly Maoli, de 20 años, Salas María Patricia de 36, Tirado Tirado Jessica Andreina de 37 y S. T. de 17. 

A los mismos se les incautó un Objeto Contundente (Rolo de Madera) color Marrón con destellos Negros, el cual fue utilizado para generar lesiones.

Los ahora apresados quienes se enfrentarán cargos que presentará el Ministerio Público, fueron capturados a las 11 de la mañana, tras las labores de investigación del cuerpo policial.

Alterar el orden público es un delito penal que ocurre cuando una persona o varias, participan en algún tipo de conducta escandalosa como peleas o amenazas en público, ruidos excesivos, gritos o música a volumen alto.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo