
Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, se acercaron hasta la Dirección para el Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, ubicada en las Instalaciones del Estadio Julio Hernández Molina, de Araure Edo. Portuguesa, para denunciar a un hombre que minutos antes había robado a los dos menores con un arma.
Entre sollozos, indicaron que un sujeto les había quitado los celulares y los habían amenazado de muerte si no se iban corriendo. En virtud de dicha información la policía rastreó al sujeto en las inmediaciones del estadio, por la zona de las gradas no techadas, se procede a dar la voz de alto, la cual acató, le hicieron el cateo respectivo y se le halló en su bolso el arma y los celulares robados.
El arma de fuego es una de fabricación no industrializada, cacha de madera, cañón cromado, adaptado calibre 12 milímetros y también se encontró una franela de color negra la cual uso como capucha, para cometer el hecho.
El hombre según la reseña policial fue identificado como Pedro Josué Suarez Salcedo, venezolano, natural de Barquisimeto, soltero, profesión indefinida, residenciado en Choro Gonzalero, avenida 2 calle 3 casa, Píritu edo. Portuguesa.
Fue puesto a la orden de la ciudadana abogada Karlo Massiel Ochoa, Fiscal 7mo. Del Ministerio Público.
Édgar Alexánder Morales
