A 11 días de la Victoria Contundente de Este 21 de Noviembre, “vamos a votar por Un Gobierno para Todos, por la continuidad de un municipio en Crecimiento, con buenos servicios públicos, buenos programas sociales, en unidad y paz colectiva, donde los ingresos propios se convierten en obras para el pueblo…

Con esa alegría y la simpatía con la que le caracteriza, se expresó la candidata del PSUV en el municipio Araure, María Celeste Rodríguez, quien manifestó que tienen todo preparado, para recibir al pueblo de Araure el 21 de Noviembre en los centros electorales, quienes acompañan sin ninguna duda, al partido más grande de mundo, el PSUV y en este nuevo proceso, Araure será determinante y muy justo, al expresar el apoyo rotundo que tiene guardado para Antonio Primitivo Cedeño y María Celeste Rodríguez en la alcaldía de Araure. Portuguesa y Araure Tienen Con Qué.

La candidata realizó un casa a casa en El Cerrito, Chaguaramos, Villa Nueva, Ecológico, 12 de octubre y Villa Araure II donde la gente salió a demostrar que apoya a la revolución bolivariana.

“En compañía de nuestra gente.. Seguiremos trabajando por y para ustedes porque #ElCompromisoContinúa con Primitivo Cedeño Gobernador y María Rodríguez Alcaldesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *