Residentes de la urbanización la hacienda ubicada en el municipio araure del estado portuguesa reportan un gran incendio en la zona que está afectando a los residentes del urbanismo.

Han denunciado que allí viven miles de familias con niños y niñas y ancianos que sufren por las constantes quemas que se dan en la mencionada zona dado que existen innumerables terrenos y construcciones, que están en estado de abandono y que producto del verano inclemente que está haciendo en la entidad, se incendian de manera fácil lo cual trae como consecuencias, las incomodidades que genera el humo en los hogares.

Aprovecharon la oportunidad para agradecer al Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, quienes diligentemente acuden a la zona a sofocar estos incendios, que se dan en la vegetación pero, reclaman que las autoridades llamen a los dueños de estos terrenos y de estas construcciones para que mantengan limpias sus parcelas y eviten molestia a los demás residentes de las urbanizaciones aledañas a dichos terrenos.

Pidieron la diligencia de las autoridades de la alcaldía de Araure para que hagan cumplir las normas municipales a los dueños de estas propiedades.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo