Desde muy temprano araureños acudieron a los centros de votación nucleados para participar en el simulacro para el referéndum consultivo en defensa del Esequibo que se efectuará el próximo 3 de Diciembre.

José Alvarado, habitante de esta jurisdicción expresó que el pueblo acató el llamado nacionalista en defensa del territorio Esequibo, lucha que a su juicio es de todos los venezolanos.

“El llamado que hacemos es a la conciencia de todos los venezolanos y portugueseños específicamente para que mantengamos la unidad en defensa de nuestro territorio, ante las pretensiones del gobierno de EEUU, debe salir el pueblo aguerrido de Simón Bolívar a defender a Venezuela”, expresó Alvarado.

Por su parte, Maritza Pérez, habitante de Araure Centro parte alta, una vez que ejerció su derecho al voto manifestó que este es un proceso rápido e informativo para participar el próximo 3 de Diciembre.

“Todos hemos salido ha defender nuestro territorio, es un proceso muy rápido y sin complicaciones, todos sin disinticiones de partidos políticos estamos llamados a defender al país y toda su extensión”, destacó Pérez.

Cabe destacar que en Portuguesa son 660 mil electores inscritos, quienes participarán en este referéndum consultivo del venidero mes de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?