Para el dirigente regional de la UPP89, Froilán Sánchez, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, sigue teniendo la última palabra, en cuanto a la candidatura que representará la unidad, en las venideras elecciones presidenciales de este 28 de Julio.

«El liderazgo actual de María Corina es histórico  todos los venezolanos hemos depositado en ella, la esperanza y la confianza suficiente, para seguir apoyando sus decisiones, al punto que está rompiendo viejos paradigmas, cómo el que reza 《que en la política no se endosan los votos y que dos más dos, no son cuatro》», expresó Sánchez.

Destacó que el candidato  que apoye María Corina Machado, será por quien el pueblo democrático, saldrá a votar.de manera unánime.

«Esta partida aún no termina, sabemos que el sentimiento de frustración y rabia, que muchos sienten en este momento, puede distraernos de nuestro objetivo, pero es precisamente lo que el gobierno quiere, el llamado es a que sigamos adelante, que en estas próximas horas o tal vez en los próximos días, sabemos quién será el candidato, porque la ruta electoral no la vamos a abandonar», agregó el dirigente político.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo