El secretario de operaciones generales de la gobernación de Portuguesa, José Ángel López, expresó que siguiendo instrucciones del gobernador Primitivo Cedeño, han atendido hasta el momento a 94 comunidades del municipio Páez, colocando 7 mil 411 luminarias Led de alta tecnología.

Resaltó también  que han trabajado a través del plan la Fiesta de la Luz en todo el casco central de la parroquia Payara,  atendiendo simultáneamente  a la Comuna José Leonardo Chirinos y William lara.

López  agregó que en conjunto con Vialpo vienen realizando trabajos de bacheo en esta parroquia, que se encontraba en total abandono, lo que  viene a  garantizar el bienestar de la población.

En otro orden de ideas, el vocero manifestó que el pueblo debe hablar de las cosas buenas que se vienen ejecutando no sólo en el municpio Páez sino en los 14 municipios de la región.

“Tenemos un gobernador que está en todos lados, estamos llegando a iluminar el 100% de cada una de las Comunas que existen en Portuguesa,  debemos recordar que nuestro gobernador tiene 14 hijos y debe darle de manera equitativa  a todos, aunque tenemos 4 municipios de oposición que son unos llorones como alcaldes, porque un alcalde que no es capaz de limpiar las calles no debió ir a unbproceso de elecciones sino estaba capacitado”, sentenció Lopez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?