Uno de los principales raperos de Suráfrica fue asesinado por dos hombres armados frente a un restaurante en la ciudad de Durban.
Kiernan Forbes, popularmente conocido como ‘AKA’, fue tiroteado a quemarropa junto a su amigo, el chef y empresario Tebello ‘Tibz’ Motsoane, mientras se dirigían hacia su automóvil, según el coronel Robert Netshiunda, portavoz de la Policía.

Se cree que Forbes y Motsoane planeaban asistir a un club nocturno para llevar a cabo una actuación en el marco de las celebraciones de cumpleaños del rapero. Los agresores huyeron a pie después de realizar el ataque.

Actualmente, se está investigando el motivo del crimen.

El artista comenzó su carrera formando parte del grupo de rap Entity, antes de lanzar su carrera en solitario. AKA no tan solo ha llegado a ser premiado por su música en Sudáfrica, sino que también fue reconocido internacionalmente con varias nominaciones para el premio Black Entertainment Television (BET) en EE.UU. y un premio MTV Europe Music.

Horas antes de su muerte, el rapero habló en las redes sociales sobre su próximo álbum, ‘Mass Country’, previsto para lanzarse al mercado a finales de este mes.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo