El hermano de la exprimera dama, Blanca Ibáñez, fue encontrado sin vida el lunes 30 de enero en su vivienda ubicada en Ciudad Alianza, Guacara.

Acerca del caso, trascendió que vecinos fueron alertados por un mal olor que provenía de la vivienda del hombre; identificado como José Roso Ibáñez Piña de 89 años.

De inmediato, notificaron la situación a la policía, quienes, junto a una comisión de los Bomberos de Guacara; se trasladaron al inmueble ubicado en la manzana 42 de Ciudad Alianza.

Los efectivos lograron llegar a la puerta trasera de la casa desde donde pudieron alcanzar unas llaves para ingresar a la casa.

En un baño, los uniformados encontraron el cadáver del hombre; quien para el momento del hallazgo se encontraba amordazado con un pedazo de tela.

El hermano de la exprimera dama Blanca Ibáñez vivía solo en el país
Además, las manos estaban atadas con un cable. Aparentemente lo ahorcaron con un trapo y el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Mientras que todo en el interior de la casa estaba desordenado; lo que hizo sospechar a los funcionarios que se trató de un robo.

Sin embargo, los investigadores aún no descartan ninguna hipótesis.

Ibáñez, al parecer era el hermano mayor de Blanca Ibáñez Piña; esposa del expresidente de Venezuela, Jaime Lusinchi. El octogenario de profesión ingeniero, estaba solo en el país y su familia no estaría enterada sobre el suceso.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo